Términos y condiciones

1. Cambios y Cancelación de pedidos

1. Usted puede realizar la CANCELACIÓN EN 2 HORAS MÁXIMO DESDE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL

2. Tiene 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo y deberá comunicar dicho deseo a nuestra dirección de mail  modasamas@gmail.com

2. Una vez salido de nuestro almacén usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto abonando a la empresa de mensajería 25% del precio total del pedido SALVO TARAS Ó ERRORES DE FABRICACIÓN que no tendrá que abonar nada.

3.Deberá retornar el producto haciéndolo llegar por el mismo servicio de mensajería que lo ha recibido ó a la dirección que le indicaremos.

4. Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo ó si ha sufrido algún daño.

5. Las prendas de rebajas y/ó liquidación NO admiten cambio ni devolución así como prendas de fiesta y complementos ó ropa interior en el caso. Abrigos de pelo o plumas  no admiten cambio ya que son considerados artículos delicados.

6. Puede cambiar de talla ó modelo las veces que desea, siendo el cliente el que se hará cargo de los costes producidos del envío ó retorno. Una vez recibido/ el/los artículo/s nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio. 

2. Devolución del dinero

Nuestra tienda no devuelve el dinero! Lea con atención las condiciones.