Envíos y devoluciones

1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?


Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, nunca Apdo. de Correos)

2. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?


Para los envíos en España el plazo de entrega es de un máximo de 3 días laborables (24-72h) desde que sale de tienda.
Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, de 4 a 6 días hábiles.


Para envíos internacionales envianos un email a modasamas@gmail.com

Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por e-mail a modasamas@gmail.com

3. ¿Cuánto cuesta el envío?

El envío se realizará mediante empresa de mensajería.El plazo de entrega habitual suele oscilar entre 2 y 5 días (según el articulo que se pida) desde la finalización del pedido.El plazo máximo de envío es de 10 días hábiles.

Los envíos ordinarios a Península cuestan 5€ (72H)

Los envíos urgentes a Península cuestan   8€ (24H)


Modas Ama's no se hace responsable de los posibles cargos aduaneros en envíos a Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla.
Los gastos de envío en pedidos internacionales se calculan en el momento de la tramitación del pedido por e-mail a modasamas@gmail.com.

4. Envío del paquete

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. La empresa de transporte entregará su pedido en la dirección registrada en la web y la misma hará 2 intentos de entrega. En caso de no encontrarse en el domicilio usted tendrá que llamar a su delegación de destino e informarse donde podrá recoger su pedido. En el caso de querer realizar una tercera visita ésta se abonará adicionalmente a la empresa de transporte. 

Muy importante: Pasados 10 días, el paquete pasará a ser destruido por la empresa de transporte sin que usted tenga derecho a reclamar nada a la tienda donde ha comprado el producto ó a la empresa de transporte cumpliendo así las normas y quedando informado antes de realizar cualquier pedido en nuestra web. 

5. Devolución 

No se aceptan devoluciones salvo taras y/ó defectos, en éste caso el vendedor se hará cargo del coste del envío. 

Tiene 7 días naturales contando desde el primer día de la recepción del pedido para informarnos y  hacernos llegar la mercancía tal y cómo la recibió incluyendo el envoltorio original. Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable. Si el vendedor no hubiera informado correctamente sobre el derecho de desistimiento, el consumidor dispone de 1 mes, más el plazo de 7 días, para ejercer su derecho. En el caso de transacciones con servicios o de contenido online, el plazo se contabiliza desde el día siguiente a la contratación.

6. Cambios

Usted puede realizar todos los cambios que considere necesarios, informándonos antes al e-mail modasamas@gmail.com el motivo y las prendas a cambiar.

No sé realizan cambios en los siguientes: Ropa de fiesta, ropa con abalorios, pompones, lentejuelas etc, ya que son consideradas prendas delicadas. Bolsos, cinturones, accesorios y prendas REBAJADAS Ó REMATE FINAL.

Los gastos de envío son siempre a cargo del cliente.